jueves, 6 de mayo de 2010

Luna que diriges mi tiempo y mi espacio


glitter-graphics.com

Luna que diriges mi tiempo mi espacio
Que rezumas armonía de tu pecho
Y tus cráteres son el sufrimiento esculpido
En tu cuerpo.

Bella y armoniosa luz de plata
Que alumbras mis silencios
Desde el espacio me velas
Y veneras.

Luna poética del alba
Flor incrustada en piedra
Como diamante en bruto
Se adivina tu cuerpo en la noche
Como esfinge divina.

Bebes de las aguas de mi manantial
Sueñas mis versos pobres
Que enriqueces con tu misterioso llanto
Que derramas como copos de nieve.

Adivinas mi estado melódico que
Perturba tus sentidos.

Celosa emerges ante la mirada
De las estrellas, vigilando la noche.

No eres hembra ni macho, ni etérea
Ni frágil.

Ni sublime inmortal. Safe Creative #1009057245067
Maica

6 comentarios:

  1. Hermosa imagen de la noche :D y hermosas palabras!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias RMR un placer tenerte en mi espacio, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es bella la luna, verdad?... A quienes nos sentimos atraídos por ella, nos despierta intensos sentimientos imposibles de describir, a veces.
    Bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La luna nos rige Maria, creo recordar que tambien eres cáncer.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. bueno maica,,que decirte que es bonita esa luna,que me paso mucho rato en el bloc y a veces lloro,,me siento aludia en ciertas cosas,,besicos,,silvi

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que te pasas por aquí, y que te guste, lo que no quiero es que llores.
    Un beso cariño

    ResponderEliminar

Sin tu comentario este blog no vivirá
gracias