viernes, 23 de julio de 2010

A mis profes...


Ha llegado la hora del descanso
después del curso intensivo
allí quedo un pedacito de mí
para la memoria de algunos.
Yo me llevo a muchos conmigo
y otros quedaron en el camino
reciclando las sonrisas,
seleccionando las miradas
bebiendo sorbos de carcajadas.
Allí quedo el autobús
repleto de sentimientos,
que viajaron al punto verde
en compañia de nuestras profes
sencillas y amistosas.
Raquel ahora ya eres amiga
espero que en tu andanza
encuentres lo que buscas
y al "Everest" llegues,,,
Inma que la alegría te acompañe
con tu preciosa niña,
Lidia que disfrutes de todo
en la vida...
Amigas que el sol nos alumbre
cada día, y que el aire nos acaricie
las mejillas.

Dedicada a mis profes del PIC
con cariño.

6 comentarios:

  1. Linda dedicatoria a quinees formaron parte de tu lindo ttrascurrir en un momento de tu vida... bello...
    te Felicito
    Abrazos
    lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ....que la sonrisa luzca en tu cara...y que siempre nos deleites con tus poemas y escritos....feliz descanso....besoosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maica!
    El descanso, llego y tambien el adios...
    Los recuerdos son bonitos.

    Saludos de J.M. ojeda

    ResponderEliminar
  4. Llegó el tiempo de del descanso merecido, para el cuerpo y el alma.
    Un beso y que la felicidad te acompañe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy lindo poema, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar

Sin tu comentario este blog no vivirá
gracias