miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los miserables

Hoy desperté de un sueño que me contaba las artes del presagio, pude prever que algo se estaba "cociendo", como vulgarmente se dice. Pude reconocer las malas artes de algunos, el deshonor,el pundonor del que carecian. Inexorablemente perdí totalmente la confianza que en ellos me encomendaba. Es duro dilatarse en el tiempo con trampas y escondrijos, pero más duro es aún,todo lo que nos hemos perdido de las personas que amamos. Quizás algún día nos podamos perdonar ¿Quién sabe?, pero hoy solo veo fantasmas deambulando por el siniestro mundo de la red, entre falsos y cobardes, que intentan estafar al resto del mundo, con banalidades y pusilánimes a la caza del imbécil y cínicos disfrazados de corderos, siervos de nuestro Señor.Perdónales Señor, que no saben lo que hacen, discúlpales su ignorancia y servil mangoneo.Algunos se creen Dioses, manipulando marionetas en este gran reto y singular paraíso demencial. ¿Es qué acaso me ves con tus propios ojos? ¿Has mirado dentro de ti? ¿De verdad, no puedes verme? ¿No me conoces aún? Será que no te has molestado en mirarme con el corazón, pero yo no estoy perdida. Solo desentendida, fui franca y espontánea, si eso es ser grosera que Dios me perdone por errar tantas veces, sobre todo por errar en conocerte.
A mis amigos les respeto, les añoro y no les guardo rencor. A los otros solo les deseo buena suerte, y que vayan en paz con el Señor. Si en algo soy culpable, es en haber creido en las gentes, en haber compartido mis sentimientos y vivencias. Pero no me arrepiento de nada, puesto que con todo ello he aprendido a vivir, a vivir con mayúsculas. A crecer como persona, y a perdonar con humildad. Se que no son malos, solo mentes distraídas, "sesos opuestos". Malversadores congénitos, luxación de la honestidad. Proletarios de la ficción, fehacientes en su quimera. Desterrados de la verdad, mártires en sus fidedignas creencias. Así mismo os digo, no me aventure a conoceros, ni siquiera perdí el tiempo, hace tiempo os desterré de mi vida porque mi intuición delataba vuestras "jamaderías". Los verdaderos corderos vuelven a mí, porque en su ternura hay esperanza y arrepentimiento y yo os perdono, por que os amo.
Dedicado con cariño a los que están a mi lado todos los días de mi vida, os quiero.

Y a los que no estuvieron del todo...pero volvieron.
Maica


Safe Creative #1011267937823

2 comentarios:

  1. De verdad, Maica, me siento identificado con tu elegante manera de trasladarnos tu forma de pensar, de entender el mundo. Qué gran razón tienes en lo que expones. Encontrar este Blog, representa para mí, nadar en mis aguas;. mirarme como en el espejo, en que deseo reflejarme. Sólo me queda decir. Gracias. Maica

    ResponderEliminar
  2. No imaginaba que pudiera llegar a sorprender a nadie hoy, pero me alegra que mi manera de explicar lo que siento te veas identificado.
    Así poder compartir con mayor alegría aún, este mi blog, un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Sin tu comentario este blog no vivirá
gracias