sábado, 7 de enero de 2012

Ella vuelve...?


Apretada a mi apreciado
cuadernillo al pie del árbol
contemplando sus tan especiales
 luces parpadeantes,
recuerdo a mi padre abrazado
 a mi consolándome por que la
 cabeza de mi muñeca rodaba
por el comedor.
 Y mi hermano empujando
 la carretilla por las grietas de la tarima
 hinchada.
 Mi madre con el eco que deja
 el sonido a hueco de sus ollas
 en la cocina.
Hoy apunto también junto
 al árbol de navidad.
Hoy vendrán mi hijos a visitarme.
por si no lo recuerdo más tarde...
¡Os quiero hijos míos, feliz navidad!

3 comentarios:

  1. pues yo te dejo un beso...y como siempre es una gozada pasearte..

    Andres

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Cuanto tiempo...
    Espero que te vaya todo bien.
    Buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bella nostalgia, y sentimiento parental. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Sin tu comentario este blog no vivirá
gracias