lunes, 15 de diciembre de 2014

Creación





Nací en lo más profundo de tu enigmática mirada,
más allá del interior que suspira por ti…Y por tu todo.

Abrí los ojos a tu mundo, floreciendo a la fría sensación del reino
en el que habitas, dónde el bien y el mal se funde en el espacio vacío
de tu paraíso el mismo que nos hace libres.

Soy el sueño engendrado en tu elixir del deseo dónde el sentimiento
más puro y más intenso me ha creado como inocente hembra
que a tus pies se abre estremecida.

Soy espacio sin límite dónde un instante con la misma
intensidad que en el hueco de la mano que en el santuario
de tus labios que lo abrigan ingenuo.

En el mudo torbellino de tu alma me sostengo
gravitando tu cuerpo y desafiando mil tormentas.

Soy obscena en mis adentros convertida en Mesalina
huracanada entre tus dedos, me posees, me penetras
Y de mi conciencia eres dueño.

Soy promesa que gime y se retuerce en el desenfreno de tu piel desnuda
buceando sin pudor y sin grilletes en las llagas de tu ternura.

Soy ángel de alas blancas copulando en el lecho de tu cielo,
tránsito en cada latido de tu corazón de acero que se funde con mis besos.
Soy el alba de tus mañanas aire entre tus manos que palpita y siente
calor y frío reptando a ritmo lento y acelerado por tu cuerpo.

Soy la llama de tu infinito infierno el que me bautiza con tu nombre
Y con tu fuego, en un presente que florece en tu futuro.


Soy y seré principio y origen de tu esencia.

Maica

Copyscape Plagiarism Checker

3 comentarios:

  1. La mujer es nuestro principio en el amor. NO hay razón para el amor, sino se conjuga el erotismo y el amor de una mujer, para ser en el hombre
    "obscena en mis adentros convertida en Mesalina
    huracanada entre tus dedos, me posees, me penetras
    Y de mi conciencia eres dueño."
    Messalina, mujer que ue capaz de amar y hacer el amor con toda una Legión romana. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Es un placer disfrutar de tus letras... son mágicas!

    La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y esa esperanza por un mañana mejor.
    Que el año nuevo traiga consigo un sueño por el cual luchar, un proyecto que realizar, un lugar donde descansar, amigos en quien confiar… Felices fiestas te deseo con mucho cariño!

    ____________________*_/\_
    _____________________) " (
    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrías*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor*Suceso*
    _______________* Realizaciones *
    ______________*Respeto*armonía*
    _____________*Salud***solidaridad*
    ____________*Felicidad****Humildad*
    ___________*Confraternización**Pureza*
    __________*Amistad**Sabiduría*Perdón*
    _________*Igualdad*Libertad*Buena Suerte*
    ________*Sinceridad*Estima***Fraternidad*
    _______*Equilibrio**Dignidad**Benevolencia *
    ______*Fe*Bondad*Paciencia*aventura**Fuerza
    ____*Tenacidad-Prosperidad *** Reconocimiento *
    __*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2015*
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________
    ___________________ (`•.•´)___________________

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina yo también te deseo todo lo mejor en estas fiestas y que nada nos borre la sonrisa...mucha felicidad y mucho éxito guapa...un beso enorme desde España para ti.

    ResponderEliminar

Sin tu comentario este blog no vivirá
gracias